Sunday, April 4, 2010

¿Por qué?

¿Por qué es la vida difícil?
¿Por qué la gente odia la gente?
¿Por qué hay violencia?
Tengo muchas preguntas,
No pueden ser contestar.
Me hacen triste. 
Viva la vida ser contestar. 

Es dificil no fácil, pero tengo la esperanza de días buenos y mis amigos y mi familia. 

Necesito mi familia:
mi mamá, mi papá, mi hermanita, mi tía, mis tíos y mi abuela. 
Necesito mis amigos:
Ana, Jyé, Millie, Ceci, Zack, Tyler, y más personas que no puedo ver o visitar. 
Los extraño.
Me siento solo sin ellos.

No quiero dejar de verlos.
No quiero para oírles decir adiós.
Mi familia y mis amigos son mi vida.

Lo siento si estoy triste.
Lo siento si no hablo.
Lo siento si quejo.
Lo siento.

¿Por qué es la vida dificil?

Buenas noches.
Buenos días.
Buenos tardes.
--

I hope this said what I wanted to be said. >.< It seemed too. I'm not very good writing in Spanish but I tried. That's something right? I don't know. 

No comments:

Post a Comment